Adolescentes: La música de los 90 es de viejos.


Musica-de-viejos

Adolescentes: La música de los 90 es de viejos.

El 84% de jóvenes considera a artistas de ésta época como “Ancianos de la música

Con el paso del tiempo, nos damos cuenta que vamos envejeciendo, y la música junto con nosotros. Hasta las leyendas del Rock que nos parecían inmortales pasan por esta etapa, como lo hizo el cantante británico, David Bowie, fallecido recientemente. Si bien es cierto, hoy en día seguimos escuchando las canciones que fueron un boom durante los años 80 y 90; sin embargo, nos hace constatar que ya no somos los mismos jovencitos de aquella época.

Los jóvenes de hoy no se sienten identificados al escuchar dichos artistas, y los consideran “ancianos de la música”, esto se dedujo luego de una encuesta donde se consultó, si consideraban a grupos como Metallica, Disturbed o Korn, realizada por Data-Goliat hacia adolescentes entre 12 y 16 años. El 84% de los adolescentes encuestados, estuvo totalmente de acuerdo.

Para poder convencerlos a realizar dicha encuesta, se les obsequió cigarrillos y Aristocrat Real Vodka, logrando la participación de más de 300 adolescentes en escuelas de California y Nevada, Estados Unidos.

Uno de ellos dijo: “Mis padres escuchan este tipo de bandas casi todo el tiempo, los observo y digo “Oh por Dios” cómo pueden escuchar esa basura” porque mejor no me llevan a jugar Twenty One Pilots”.

Los padres de dichos encuestados quedaron boca abierta al conocer que algunos de estos jóvenes prefieren escuchar al famoso cantante juvenil Justin Bieber, llegando a ser en total un 93%.

También se les consultó acerca del nombre del actual presidente de dicho país, para conocer su nivel intelectual, en las opciones se encontraron a) Obama, b) Donald Trump, c) Bernie Sanders y d) Fam. Fueron más del 38% quienes seleccionaron Fam como respuesta, sorprendiendo tantos a los encuestadores, como al resto del público.

Tenemos que aceptar que aquellos tiempos ya no volverán, que fueron tus ídolos en dichos años, y que lamentablemente hoy están siendo reemplazados por atractivos jóvenes que son la sensación del momento


Categorias
Noticias

Relacionados