Corey Taylor acerca de la nominación de Slipknot en los Grammy


Corey Taylor acerca de la nominación de Slipknot en los Grammy

Corey Taylor acerca de la nominación de Slipknot en los Grammy. Vocalista considera a dicho concurso una ola de popularidad.

Tras las nominaciones del grupo Slipknot en los premios Grammy, en las categorías “mejor performance de metal” por la canción “Custer” y “mejor álbum de rock” con el disco ‘5: The Gray Chapter, el vocalista del famoso grupo, Corey Taylor brindó su crítica en una radio finlandesa “Rock”

Taylor, mencionó duramente el no estar interesado en que su grupo asista a la ceremonia, ni mucho menos gane alguno de los premios mencionados; a pesar que no sería la primera nominación para ellos, llegando a serlo en diez oportunidades anteriormente, ganando una de ellas con la canción “Before I Forget” en el año 2006. El cantante considera esta entrega un concurso de popularidad porque si no fuera así, serían más las bandas de metal nominadas, incluyendo la categoría “álbum del año”.

No sería la primera vez al demostrar su antipatía con estas ceremonias. Taylor ya habría criticado a la banda Fun, tras ganar el premio a “mejor banda de rock” sin merecérsela, pues según el vocalista dicho concurso contaba con una categoría más extensa y con muchas más opciones; por ello comentó que la gente que elige a la banda ganadora, es gente vieja, que con solo haberlas visto en una revista consideran que es lo mejor.

No me voy a morir si no gano un Grammy” declaró, afirmando que mucha gente disfruta más el ganar uno de estos premios, para ponerlo en algún lugar y sólo observar cómo pasa a ser algo empolvado, sin embargo, él no se incluye dentro de esta gran masa, pues cree que su mejor forma de demostrar su buen papel como artista, es subir a cada concierto y contagiar a su público con su música.

La banda se encuentra hoy promocionando su álbum ‘5: “The Gary Chapter” donde aparecen sus recientes canciones “Skeptic” y “Am I Hated”, en su gira por Europa hasta mediados de febrero.


Categorias
Noticias

Relacionados