Datos jamás revelados de Kurt Cobain


¿Quién no recuerda la conocida banda Nirvana, es más, quién no recuerda a su vocalista Kurt Cobain? El famoso cantante que estuvo envuelto en una serie de problemas con las drogas, pero que también se ha escuchado mucho de él, debido al gran talento que demostró muchas veces con la música.

El rockstar de los años noventa, falleció un 5 de abril de 1994, luego de decidir ponerle fin a su vida de un tiro en la cabeza. Muchos cercanos y personas que adoraban su música sufrieron por la pérdida de un tremendo crack.

“Recuerden que es mejor quemarse que apagarse lentamente, y es que a mí ya se me acabó la pasión. Por favor Courtney sigue adelante, por Frances, pues su vida será mucho mejor sin mí. Los quiero”, fue lo que escribió en una nota que dejo a su esposa Courtney Love y a su hija Frances Bean, donde también dedicaba la carta a su gran amigo imaginario Boddah.

Hoy, Cobain estaría cumpliendo 49 años, y es que aún hay “pequeños secretos” del cantante que pocos son los que conocen, por eso aquí tenemos algunos de los más ocultos.

El cantante antes de pertenecer a Nirvana, había tenido una reunión con un oficial de la marina, donde discutió su posible reclutamiento, pues mostró interés por inscribirse.

kurt Cobain

Otra de las curiosidades fue, que se presentó a una audición para la banda Melvins antes de su banda original; pero no lo aceptaron.

Kurt Cobain

Ya perteneciendo a la banda, en el programa Saturday Night Live, interpretaron la canción “Territorial pissings” donde el vocalista y el bajista Krist Novoselic se dieron un profundo beso; sin embargo, el programa no emitió dicha imagen.

Kurt Cobain

Una de las aficiones que tuvo el cantante fue rodar una película en Super 8, en donde en una de las escenas, el vocalista de Nirvana aparece suicidándose.

Kurt Cobain

También habló en un momento sobre su fuerte adicción sobre las drogas, llegando a gastar 100 dólares en ellas, lo que finalmente lo llevó a la muerte.

Kurt Cobain

Cobain, nació en 1967, un 20 de febrero, y pese a sus declaraciones sorprendentes para sus oyentes y otros, hoy su música no ha dejado de escucharse, ya que fue un icono del rock en ese momento, siendo también escuchado por jóvenes de esta época.


Categorias
Noticias

Relacionados