Dave Grohl en los premios Oscars 2016


Dave-Grohl

Muchos individuos, esperan sin duda alguna con ansias, la presentación de la ceremonia de Los Orcars 2016. Aún está la intriga por conocer quiénes se llevarán los premios, saber si su película preferida se encuentra si quiera nominada, y mucho más quiénes participarán del conocido evento.

“Se demostrará un gran compromiso por parte de todos los organizadores, a la hora de observar las contribuciones cinematográficas que cuentan con una variedad de géneros”, esto fue anunciado por los productores del famoso evento, David Hill y Renigald Hudlin.

También anunciaron sorpresas como la participación en la entrega de los premios a Jhon Lengend, Sacha Baron Cohen y Henry, Morgan Freeman y J.J. Abrams.

Lo que más sorprendió fue la participación en la edición 88 de los premios, del famoso rockero Dave Grohl, cantante y compositor de la banda Foo Fighters. Grohl, quien desde los doce años inició su carrera con la música, realizará su acostumbrado show, según lo anunciado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas mediante su página web.

Y es que faltan tan sólo ocho días para el anunciada ceremonia, pues se realizará el día 28 de este mes, en el Teatro Dolby de Hollywood con la conducción de Chris Rock, contando también con la presencia de Benicio del Toro, Jennifer Garner, Sam Smith, Sofia Vergara, Cate Blanchett, Chris Evans, Ryan Gosling, Lady Gaga, Jared Leto, Eddie Redmayne, Russell Crowe, Rachel McAdams y el basquetbolista retirado Michael B. Jordan.


Categorias
Noticias

Relacionados