Lo más esperado de Rock y Metal 2016


Lo más esperado de Rock y Metal 2016

Lo mas esperado de Rock y Metal 2016 las leyendas del género lanzaran su nuevo material lo cual llamará la atención de muchos de sus fanáticos. Estos 20 artistas serán unos de ellos.

  • David Bowie y su disco Blackstar

David Bowie es uno de los músicos que más representa al rock, su último disco Blackstar es el que impacta mucho más pero no sólo por sus canciones, sino porque lamentablemente dos días luego del estreno del álbum, el famoso músico fallece, dejando un vacío en sus seguidores.

  • Metallica

Los fans de esta banda, esperan con ansías el nuevo material luego de ausentarse desde el año 2014, año desde que viene preparando su disco. Su último Disco “Lulu” trabajado junto con Lou Reed, no fue amado por muchos de sus seguidores, pues consideraron que el grupo se alejó de su identidad.

  • Megadeth

“Dysthopia” es el nuevo disco que ha sido lanzado el 22 de enero, donde participará como artista invitado el baterista de Lamb of God, Chris Adler. La agrupación, se encuentra hoy integrada por nuevos talentos como lo es el guitarrista Kike Loureiro quien proviene de la brasilera Agra, y el nuevo álbum es una combinación Chopin-Megadeth, según Mustaine.

  • Tool

Luego de una serie de problemas legales que ha atravesado la banda, hoy vuelven con su música a impactar a más de uno de sus oyentes, Mynard James Keenan junto con el resto de la agrupación se encuentran excitados por volver al escenario, después de hace ya 10 años que fue la presentación de su último disco “10.000 Days”,

  • Bloc Party

Luego de su último álbum llamado “Four”, “Hymns” el quinto disco del cuarteto londinense que salió a la venta el 29 de enero, presentó sus nuevos integrantes como lo es el bajista Juston Harris, y la baterista Louise Bartle, donde se encuentran haciendo noticias en el Mainstream indie mundial.

  • Deftones

Chino Moreno, integrante de la famosa banda, mencionó al relanzamiento de la banda como “Out of the box”, donde contiene influencias de grandes de la música, como Elvis Presley, Morrisey, y la participación de Jerry Cantrell. Luego de una serie de mala racha que atravesó la banda, como la muerte del primer y original bajista de la banda, Chi Cheng, luego de estar en coma por más de 5 años, tras un accidente automovilístico, hoy se encuentran más que entusiasmados de volver a lo que es su fuerte.

  • The 1975

Su nuevo disco titulado “I like It When You Sleep for You Are So Beautiful Yet So Unaware of It”, el cual se estrena a finales de febrero, busca seguir con su estilo que ha hecho de la banda The 1975, llamarse únicos. La banda de Manchester en solo 3 años de historia en la música, causó furor en el público y su último disco en el año 2013 es prueba de ello.

  • Rob Zombie

Luego de un periodo de ausencia del cantante y cineasta Rob Zombie, este año viene con las ganas de seguir adelante con su música. “Ha valido la pena haber trabajado en él cada segundo y aún más congelado. Desde el principio hasta el final, mi verdadero disco”, dijo Zombie y es que este le ha tomado más tiempo preparase en este álbum sin presionarse con las fechas, pues quiere presentar lo mejor posible a sus fans.

  • Mike Snow

Con los avances de “Hearts is Full” y “Genghis Khan”, de su último disco “III”, el trío sueco se encuentra realizando un buen trabajo, como el que hacían anteriormente en el 2009, donde lograron grandes y buenas críticas en sus canciones como “Silvia”, “Animal”, y otros más, sin dejar de mencionar su álbum “Happy to You” con el cual logró un gran éxito.

  • Meshuggah

“Bastante diverso” fue llamado por el guitarrista Marten Hagstrom al siguiente disco de la banda Meshuggah, en una entrevista a un medio sueco en el 2014, pero que no estaba del todo completo. Sin embargo, aseguró dos meses después que seguían trabajando en él con mucho entusiasmo y que este año saldría su lanzamiento.

  • The Strokes

“Aún podemos hacer cosas cool”, dijo Julian Casablancas, cantante de la banda The Strokes, quien ha estado trabajando solo con Albert Hammond Jr, y por ello las pocas presentaciones, y la poca presencia dentro de la música. Pese a ello, la banda ha menciona ya encontrarse trabajando en su sexto disco, lo cual es una gran noticia para sus seguidores. Lo que si no sería de gran entusiasmo es saber que quizá sea el último álbum, debido a las diferencias que hay entre los integrantes.

  • Dream Theater

El 29 de enero, fue lanzado “The Astonishing”, décimo tercer álbum de Dream Theater, donde se ha plasmado conceptos de Game of Thrones con Terminator, una historia de ciencia ficción. El famoso quinteto sigue dando mucho de qué hablar con esta increíble historia.

  • Radiohead

Los rumores de que la banda Radiohead lanzaría su nuevo trabajo este año, van creciendo, luego de que Thom Yorke tocara dos de las canciones en París. En el año 2011 fue el último aporte de
dicha agrupación con The King of Limbs. Pero a través de Soundcloud, Yorke mencionó el último lanzamiento titulado Spectre, como regalo por fiestas navideñas.

  • Killswitch EngageIncarnate

“Queríamos mantener la energía fluyendo, pero al mismo tiempo ser algo más melódicos y profundos” dijo el guitarrista de la banda Killswitch Engage, Adam Dutkiewicz, luego de anunciar su próxima leyenda llamada “Incarnate”, junto con el regreso de Jesse Leach, quien fue el vocalista original en el 2012, donde interpretó la famosa canción Disarm The Descent, eeto a pesar de los trabajos que tienes individualmente cada integrante de la banda.

  • Red Hot Chilli Peppers

Anthony Kiedis aseguró que hoy se encuentran trabajando en el próximo disco Danger Mouse, con Gnarls Brkley, conocido por su buen trabajo junto a Nora Jhones, The Black Keys Jay Z, Gorillaz, y otros más. “Tiene muy buenas ideas con respecto a la música moderna, como también es de lo acústico, simplificando una canción con su esencia, lo cual es brillante” dijo Kiedis en Loudwire.

  • Anthrax

El nuevo disco de la famosa banda Thrash Metal Antrax llamado “For all Kings” que saldrá a la vente a fines de febrero, según el guitarrista Scott Ian será mucho mejor que el anterior y último disco Worship Music donde hizo leyenda con el retorno de Joey Belladonna después de 20 años; esto demostrándolo con la canción Evil Twin “No estoy en contra de la religión, pero no considero correcto que la gente se crea juez y jurado sobre los demás solo porque pensamos diferente” “Escribir es mi manera de lidiar con eso”.

  • Gorillaz

El fallecido David Bowie, participará en el quinto disco de la banda Gorillaz, según fuentes muy cercanas, el cual saldrá a la vista del público a finales de este año. Sus oyentes y otros aún están sorprendidos sobre el tiempo que lleva junto la banda, incluyendo también a Damon Albarn, y es que el magnífico trabajo que vienen realizando es lo que los incluye en lo mejor de lo mejor. El disco aún no tiene nombre, sin embargo ya está generando grades expectativas en las disqueras más famosas.

  • Korn

El doceavo álbum de Korn, tiene la intención de ser el más furioso y denso que los anteriores. Munky Shaffer, guitarrista de la banda, habló de la posibilidad de tener más de 10 canciones más enfocadas en las guitarras que The Path of Totality, disco lanzado en el 2013, que junto con The Paradigm Shift en el 2011, fueron dos de los trabajos más agresivos que ha realizado hasta hoy la agrupación, donde se contó con la participación de Brian Welch, guitarrista original de la banda.

  • U2

U2 lanzará su álbum Songs of Experience, el cuál será la continuación del anterior Songs of Innocence que fue lanzado en el 2014. El último disco causó la molestia de muchos por la difusión del mismo por medio Itunes, sin embargo también tuvo muy buenas críticas, lo que hace que los espectadores esperen con gran entusiasmo para generar nuevos comentarios.

  • Vampire Weekend

Ezra Koenning Frontman, se encuentra hoy trabajando junto con artistas como Major Lazer, Charly Rae Jepsen, Ra Ra Riot y Charly XCX, en su cuarto y último disco de la banda. Ella considera que por primera vez se sientes muchos más relajados, a pesar de que ya tienen 3 álbumes en su carrera musical, ya que para ellos fue en un periodo de hacer música, giras, lo que los consumía de alguna manera. Hoy junto con el productor Rostman Batmangij están proyectándose con las canciones con las que se presentará la banda este año.


Categorias
Noticias

Relacionados