Megadeth salva a joven de una jauría de lobos


Megadeth-salva-a-joven-de-una jauria-de-lobos

Megadeth llamó mucho la atención por su música, pero la llamó más cuando se difundió la noticia de que una de sus canciones ayudó a un jóven muchacho de 13 años a escapar de un grupo de lobos en enero del 2011.

Es el caso de Walter Eikrem, quien regresaba a su hogar, al salir de su escuela, en Noruega. El adolescente se encontraba en el camino habitual de regreso, sin haberse percatado de cuatro lobos, que finalmente terminaron rodeándolo.

Walter al encontrarse nervioso, y sin salida, optó por sacar su celular para darles algo de buen rock, ya que la primera idea que tuvo que fue la de salir corriendo, no resultó, pues sabía que los lobos seguirían su presa hasta alcanzarlo. Es así que logró que los lobos perdieran su paso, y corrieran supuestamente en dirección contraria a la de él.

Sin embargo, al llegar al trayecto más cercano a casa, se dio con la sorpresa que los lobos aún habían seguido su camino, por ello Walter decidió reproducir más de su música, que ayudó finalmente a deshacerse de los temibles canes.

Al generar comentarios sobre la canción que reprodujo el muchacho, lo primero en mencionar fue que se trataba de un tema de Creed, Overcome; pese a ello un experto mencionó que si fue esa la canción los lobos no hubiesen huido, resultando a llegar falsa la primera deducción. Finalmente afirmaron que ‘She Wolf‘ fue la canción que ahuyento a los lobos; tema que el vocalista de la banda escribió para una ex novia.


Categorias
Curiosidades

Relacionados