Slipknot y Marilyn Manson juntos de gira


Marilyn-Manson-y-Slipknot

Para los verdaderos amantes del metal que vuelve loco a más de uno por esta etapa, llegan sorpresas que dejarán a más de uno con la boca abierta.

Y es que luego de haber presentado su quinto y último disco titulado The Grey Chapter, la banda Slipknot, anunció la programación de giras por las ciudades de Estados Unidos, donde trabajará junto al famoso Marilyn Manson, reconocido por sus egocéntricas actitudes dentro y fuera del escenario.

De estas presentaciones, se espera uno de los mejores shows del año por ambas partes, por el lado de Manson, se cree que seguirá con The Pale Emperor, disco presentado el 2015.
Incluida la presentación del famoso cantante de Rock-Metal, también contarán con el apoyo para cada apertura de sus conciertos, la banda Of Mice And Men.

Aunque muchos de sus oyentes provienen del país de la agrupación, se espera que también pongan un pie en los países de Latinoamérica, en conjunto con la publicación de las fechas en las que iniciarán sus conciertos, ya que aún no lo han definido.


Categorias
Noticias

Relacionados