Two Door Cinema Club en Teatro Estudio Cavaret


two-door-cinema-club-teatro-estudio-cavaret

El grupo de indie rock se presentará en el lugar el miércoles 20 de abril

Luego de una larga ausencia de los escenarios, la banda Two Door Cinema Club, vuelve a enloquecer a sus fans con una serie de presentaciones en las que se encuentra incluida la Ciudad de México.

Para quienes no conocen al trío norirlandés, iniciaron su carrera musical en el año 2007. En el 2010 lanzaron su primer disco Tourist History, con el cual dieron un gran salto en su carrera, mezclado por Eliot James y Philippe Zdar. Ya en el año 2012, cautivaron con el disco Beacon, donde se ocuparon del primer puesto en su país, y en UK Album Chart se hicieron acreedores de la segunda posición.

Alex Trimble, Kevin Baird y Sam Halliday, integrantes de la banda confirmaron su presentación en el país de los tacos, el día miércoles 20 de abril en el Teatro Estudio Cavaret, luego de su participación en los festivales “Out Of The Woods”, “Melt Festival”, “Firefly Music”, “Arenal Sound” y en la décimo séptima edición del Festival Vive Latino.

La famosa banda pretende regresar a lo que mejor sabe hacer que es su música y no hay duda que será el boom, luego de su último disco ya mencionado “Beacon”, lo que ha causado una gran emoción dentro de sus fanáticos, quienes están impacientes por volver a delirar con sus canciones.

Las entradas para el público en general se podrán adquirir desde el día 13 de febrero a través del Sistema Ticketmaster y en las instalaciones del teatro. Sin embargo, sus fanáticos pueden asistir a la preventa Bananex que se realizará el 11 y 12 del mismo mes.

 

 


Categorias
Noticias

Relacionados